Vicente Fernández trae su última gira a Dallas

Written By Unknown on Minggu, 28 Oktober 2012 | 00.45

photo

La buena noticia para los fanáticos de Vicente Fernández en Dallas es que "El rey de la ranchera" confirmó que estará el domingo en el American Airlines Center, luego de dar a conocer esta semana que se someterá a una biopsia pues se le detectó una "bolita" en el hígado.

Será el último concierto de "Chente" en la ciudad. El cantante anunció a principios del año que aunque continuará su carrera discográfica esta sería "La gira del adiós".

El show marcará el fin de décadas de visitas de Fernández a Dallas, que en los últimos años se volvieron casi anuales. No en vano, el también llamado "Charro de Huentitán" se refiere al público local como "su familia". Sus fanáticos, que han crecido a lo largo de los años, acuden a verlo con una mezcla de cariño y respeto, rozando en la devoción.

"Para los mexicanos, es una medicina que te anima cuando estás caído; te alegra. No se trata tanto de pensar como de sentir", dijo Fernández sobre las canciones rancheras en una entrevista con el Dallas Morning News antes de un concierto en el Dallas Convention Center hace casi 20 años.

Desde hace varios años, el cantante abarrota el American Airlines Center con sus presentaciones, en las que promete: "Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar".

El artista de 72 años deberá someterse a más exámenes médicos en Houston por lo que suspendió dos conciertos en México la semana que viene, pero Sony Music indicó en un comunicado que mantendría sus presentaciones este fin de semana y planea seguir con la gira de despedida.

El legendario Fernández, quien ha vendido unos 8 millones de discos en Estados Unidos, señaló que no se le ha dado un diagnóstico definitivo.

"Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido", señaló en el comunicado. "Estoy con mi familia y esperamos que los resultados de la próxima semana sean muy buenos. Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí".

"Chente" ya estuvo en Dallas con su hijo Alejandro. Ahora, vendrá acompañado por su hijo mayor Vicente Fernández Jr., quien abrirá el show y ha cantado a dúo con su padre en la gira.

"Mi padre me había hecho la invitación de ir a abrir el show como a una de las tantas giras que hizo por más de 46 años de carrera", dijo Fernández hijo, de 47 años, en una entrevista con Al Día hace unas semanas.

"En febrero da la noticia de que se estaba retirando y yo corrí con la suerte maravillosa de participar en algo que yo considero histórico, participar en la gira de despedida de mi padre y me tocó a mí, sin haberlo planeado, sin haberlo predispuesto".

Padre e hijo lanzaron el disco Los 2 Vicentes en abril, el cual incluye el dueto "Vamos a quererla más".

Vicente Jr. expresó que su padre le enseñó "primero que nada el respeto, el cariño y el amor que se le tiene a la carrera", y los sacrificios que eso conlleva.

Al inicio de la gira, relató, su hija se graduó como licenciada de negocios internacionales en Texas, pero él y su padre debían presentarse en California, así es que no pudo acompañarla.

"Cada quien vamos por los sueños que tenemos, como mi hija era tener su título profesional, yo es tener un lugar en la música, ganarme un lugar en el corazón del público", expresó.

"La mayor enseñanza que nos ha enseñado mi padre que el trabajo y nuestra propia responsabilidad y nuestra propia entrega son el límite de hasta dónde podemos llegar".


Anda sedang membaca artikel tentang

Vicente Fernández trae su última gira a Dallas

Dengan url

http://headseat.blogspot.com/2012/10/vicente-fernandez-trae-su-altima-gira.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Vicente Fernández trae su última gira a Dallas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Vicente Fernández trae su última gira a Dallas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger