'21 & Over' es el 'Hangover' para los universitarios

Written By Unknown on Minggu, 03 Maret 2013 | 00.45

photo

Si le gustó The Hangover pero le pareció que le faltó más vómitos, una estampida de búfalos o chicas de sororities, 21 & Over es un film que le causará sentimientos encontrados.

Los guionistas de aquel éxito de taquilla del 2009, Jon Lucas y Scott Moore, escribieron también el guión de esta película, y dirigen por primera vez.

En comparación, es al mismo tiempo amplificada y hecha sin mucho cuidado.

Es más joven y tonta pero también más equitativa en dar oportunidades: las mismas personas que son manipuladas se levantan y disfrutan de cierto poder.

Este acto de equilibrio a veces funciona y a veces no.

21 & Over está en su mejor momento en las borracheras de toda la noche, cuando captura una sensación de invencibilidad idiota.

Cuando pretende tratarse de algo -- crecer y ser responsable pero también conservar la alegría y las amistades de la juventud -- se siente un poco forzada.

Aunque son inevitables las comparaciones con The Hangover, 21 & Over en realidad recuerda más un tipo de película diferente y específico: los primeros retozos de Vince Vaughn y Jon Favreau.

El carismático Miles Teller (Rabbit Hole, Project X) como Miller hace las veces de Vaughn, fanfarrón y bromista.

Skylar Astin (Pitch Perfect) como Casey, agradable en su tono reservado, es más modesto y cauteloso.

Al centro está su mejor amigo mutuo de la infancia, Jeff Chang (Justin Chon, el de las películas Twilight), al que siempre se refieren como Jeff Chang, como cuando dicen: "¿No acabamos de matar a Jeff Chang?".

Aunque cada uno tomó su propio camino en la universidad, el cumpleaños 21 de Jeff los vuelve a juntar, o mejor dicho, Miller y Casey simplemente se presentan en la universidad de Jeff para sacarlo a celebrar a lo grande.

Pero Jeff tiene una entrevista en la escuela de medicina a las 8 a.m. del día siguiente, pactada por su exigente y rígido padre (Francois Chau), quien insiste en que siga la tradición familiar y estudie para doctor.

Está claro que Jeff Chang no va a poder llegar a tiempo.

Lo que empieza como "solo una cerveza" se convierte en muchas cervezas, y tragos, y subida al toro mecánico y fortuitos flirteos con chicas. Y eso es solo el principio.

El montaje de cómo se van emborrachando es una locura, cuando los tres pasan de un bar del campus a otro (21 & Over fue filmada en la bella Universidad de Washington), lo que nos da una idea de cómo fue que estos muchachos tan distintos pudieron ser los mejores amigos.

Pero si toda la película fuera solo una gran borrachera, hubiera sido monótona y redundante. No hay tantas competencias de beber en el mundo.

Lucas y Moore tratan de equilibrar los descaros con realidad.

Estos segmentos no se sienten tan bien pensados y los cambios de tono pueden ser bruscos, pero los actores siempre demuestran camaradería.

Al final, todos tienen una oportunidad de brillar, o por lo menos disfrutar de su pequeña venganza.: las chicas latinas de la sororidad, el jugador asiático de hockey, el extraño y peludo supervisor de residencia, el indigente con penacho indio y, sí, hasta Jeff Chang.

[os estrellas y media]

Directores: Jon Lucas, Scott Moore

Elenco: Miles Teller, Skylar Astin, Justin Chong, Sarah

Duración: 93 minutos


Anda sedang membaca artikel tentang

'21 & Over' es el 'Hangover' para los universitarios

Dengan url

http://headseat.blogspot.com/2013/03/21-over-es-el-hangover-para-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

'21 & Over' es el 'Hangover' para los universitarios

namun jangan lupa untuk meletakkan link

'21 & Over' es el 'Hangover' para los universitarios

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger