¡Se busca a los Muppets! Entrevista con Gonzo, el Magnífico

Written By Unknown on Minggu, 23 Maret 2014 | 00.45

photo

Es un caso difícil de resolver: Kermit ha sido llevado como prisionero a un gulag en Siberia y una rana igualita a él, Constantine, tiene a los Muppets bajo su poder.

Esta trama criminal requiere un poco de explicación de un "insider". Alguien que conozca a los Muppets de cabo a rabo. Por ello, Al Día entrevistó a Gonzo, el Magnífico, para que echara luces sobre el secuestro de su anfibio jefe y cómo los Muppets logran resolver tremendo lío.

"Muppets Most Wanted" se estrena este fin de semana y cuenta con la actuación de Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey.

Cuéntanos que has hecho desde el retorno de los Muppets a la pantalla grande hace dos años.

He estado ensayando mi acto, poníendome en forma para mis atrevidas proezas, y por supuesto, pasando tiempo con el amor de mi vida, Camilla, la gallina. También he dado una mano, y a veces mi brazo, a mi trabajo como artista de plomería. Yo creo que la plomería es un arte, las tuberías, soportes, válvulas y la limpieza de cañerías son demasiado bellas como para taparlas con una pared. Es hora de poner a la plomería en medio de la sala para que todos puedan apreciarla.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de los Muppets en esta cinta?

¡Una diversión bien chida! En realidad no sé que quiere decir "chido", pero va a ser divertida, lo garantizo. Muppets Most Wanted tiene intriga, emoción, un caso de identificación errónea, grandes canciones, risotadas y algunas de mis acrobacias más inspiradas y locuaces.

Kermit y el resto de la pandilla también están bien.

¿Cuál fue tu papel, una vez que Kermit es suplantado por un impostor?

En realidad yo hice una audición para poder ser el impostor, pero me dijeron que no me parecía a Kermit. Está bien. Además si me hubieran dado ese papel hubieran tenido que contratar a otro para que sea Gonzo. Se convierte en un ciclo sin fin de imitadores.

En esta cinta hago lo mejor que yo hago: acrobacias sin límite que atraviesan los sets de filmación, como la primera corrida de toros bajo techo (a lo San Fermín).

¿Cómo se te ocurrió hacer una "corrida de toros bajo techo"?

Es una idea en la que he estado trabajando por años. Naturalmente, para asegurarme de que funcione, tuve que hacer varios ensayos. Invité a unos toros para que vivieran conmigo y funcionó muy bien... aunque yo tuve que mudarme. Es algo poco conocido, pero los toros necesitan mucho espacio personal. En todo caso, con ayuda de mi buena amiga y aficionada del buen arte, Salma Hayek, creamos un momento cinematográfico único que tendrá a las audiencias preguntándose: "¿qué diablos acaba de pasar?"

¿Qué harías si tuvieras un doppelganger (un doble), como en el caso de Kermit?

Lo llevaría a mi casa para ver si tiene más suerte en convencer a los toros de que se vayan.

¿Quién te hizo reír más: Tina Fey, Ty Burrell o Ricky Gervais?

Tina, Ty y Ricky son my graciosos en persona y en Muppets Most Wanted, pero a mí el que más me hace reír es Ricky Gervais; como esa vez en que me ató a una silla y me hizo cosquillas en los pies. Eso siempre funciona.

¿Qué es lo mejor y peor de ser tan famoso?

Lo mejor es que nunca tengo que tomarme selfies. ¡Los paparazzi se encargan de eso! Lo peor es que te interrumpan para un autógrafo cuando el dentista te hace la limpieza.

¿Hay algún romance en el gallinero para Gonzo en esta cinta?

¡Seguro! Y entre tú y yo, las escenas en donde a Camilla se le salen las plumas son mi mejor trabajo.


Anda sedang membaca artikel tentang

¡Se busca a los Muppets! Entrevista con Gonzo, el Magnífico

Dengan url

http://headseat.blogspot.com/2014/03/ase-busca-los-muppets-entrevista-con.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¡Se busca a los Muppets! Entrevista con Gonzo, el Magnífico

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¡Se busca a los Muppets! Entrevista con Gonzo, el Magnífico

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger