Rendida ante Calle 13

Written By Unknown on Minggu, 16 Maret 2014 | 00.45

photo

Estaba decidida a no escuchar el nuevo material de Calle 13, no es que ya no me guste su música, es que de repente mi choque con algunas opiniones o acciones de su voz principal y compositor René Perez, me desalientan y me digo yaLorena, no los escuches más, pero la verdad es que soy bien fan de la música de este grupo boricua.

Me encanta Calle 13 a pesar de que en algún momento de mi vida me acusaron públicamente de "Escuchar Música de Teibolera "; aún así eso no me alejó de seguir disfrutando de sus letras y sonidos y de pensar que "La Jirafa" es una de las canciones más hermosas que he escuchado en mi vida y que si un día alguien me dedica "La Vuelta al Mundo" me enamoro.

Ver a Calle 13 en vivo es un deleite. En el escenario están totalmente llenos de energía, son una agrupación que se entrega y su música te llega a través de sus sonidos y poesía urbana.

Por eso a pesar de las diferencias que algunas veces pueda tener con René, decidí escuchar "MultiViral" y fue la mejor decisión que pude tomar porque es una verdadera delicia.

Tengo que admitir que desde los primeros acordes de "Respira el Momento" ya estaba decidida a seguir escuchando más y más. Conforme iba escuchando me topé con un material que es un recorrido por la vida desde la visión de un grupo de músicos urbanos con muchas ganas de querer contar historias a través de sus letras de canciones y sonidos.

El material, el primero que producen bajo su propio sello discográfico, incluye colaboraciones como la de el guitarrista Tom Morello de Rage Against the Machine, la voz de la cantante árabe- israelí Kamilya Jubran y del fundador de WikiLeaks Julian Assange.

Pero para mí la canción que me terminó por conquistar de "MultiViral" fue "Ojos color sol" en la que participa ni más ni menos que Silvio Rodriguez.

MultiViral es un material que vale la pena ser escuchado y disfrutarlo dejando de lado controversias ya que tiene calidad, personalidad y viene desde un lugar genuino del alma y corazón de sus creadores.

De verdad no se dejen llevar por si están de acuerdo o no que René destruyó su carro Maserati para hacer el video del tema "Adentro". Creo que el corazón y las intenciones de René vienen del lugar correcto y creo que genuinamente busca siempre dejar su granito de arena con una causa, con una idea y no pasar por la vida indiferente a las injusticias y situaciones que estamos viviendo.

Que este yo de acuerdo a veces o no con sus opiniones es parte de la tolerancia por la que ellos y muchos abogamos.

Estoy más que puesta, aunque mi madre ya me advirtió que no le parece la idea, de ir a alguna presentación en vivo de Calle 13 con MulltiViral y disfrutar de su música en vivo, porque la música es ese hilo conductor que puede unir hasta a los mundos más distintos.

Esta semana mi recomendación es seguir el #hashtag #100HappyDays en redes sociales donde invitan a la gente a compartir a diario algo que los hace felices. En música yo no he podido sacar de mi cabeza "Rimas Para Seducir" de Cultura Profética una banda boricua y en cine estoy puestísima para ver la cinta "Divergent" la que muchos dicen que viene a quitarle el trono a las cintas de "The Hunger Games" ¿será?

Flores escribe para @Uphoria Dallas


Anda sedang membaca artikel tentang

Rendida ante Calle 13

Dengan url

http://headseat.blogspot.com/2014/03/rendida-ante-calle-13.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Rendida ante Calle 13

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Rendida ante Calle 13

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger