Columna: entre rancheras y acústicos

Written By Unknown on Minggu, 20 April 2014 | 00.45

No hay nada que me guste más que la música en vivo, así que cuando anuncian que vienen versiones de los populares especiales de MTV Unplugged me emociono y me emociono aún más si son de artistas que me laten mucho.

El primer anuncio vino de Pepe Aguilar quien estará grabando próximamente su MTV Unplgged de la mano de Emmanuel "Meme" del Real como su director musical.

Se imaginan temas como "Prometiste", "Por mujeres como tu", "Me estoy acostumbrando" o mi favorita "Me vas a extrañar" en su versión uplugged. Ojala me avisen donde va a ser, para ir comprando mi boleto de avión, porque me encantaría estar presente.

Vídeo

Pepe Aguilar

"Me vas a extrañar"

Pepe ha expresado que esta muy emocionado por unirse a la familia de los MTV Uplugged y será una manera de regresar a su esencia musical y mostrarle ese lado a sus fans, ven les digo que yo tengo que estar presente en esta grabación caray.

Bueno y por otro lado los que también anunciaron su próximo MTV Uplugged son Kinky.

La banda de músicos originarios de Nuevo León, conocidos por su sonido alternativo, estarán grabando su Unplugged el mes de junio y se proyecta que estaría listo para finales de este 2014.

En esta grabación también me encantaría estar presente y escuchar las nuevas versiones de éxitos como "Ejercicio 16", "Mirando de Lado", "Mas" y por su puesto "Soun Tha Mi Primer Amor".

Vídeo

Kinky

"Soun tha mi primer amor"

En donde también me hubiera gustado estar presente es en alguno de los conciertos que realizó en Estados Unidos antes de ser hospitalizado Juan Gabriel. Podrán pasaran los años y lo que quieran y gusten, pero el Divo de Juárez en vivo es único y las tres veces que lo he visto en vivo en mi vida ha sido de lo mejor y muero por cantar al escucharlo en vivo interpretar temas como "Siempre en mi mente", "Yo no nací para amar", "No tengo dinero" y bueno mi lista seguiría y seguiría.

Ojala y Juanga se recupere de la neumonía por la que fue hospitalizado pronto y lo veamos de nuevo pronto cantando como él sabe en el escenario. ¿Imagínese al rato un Uplugged de Junga al estilo de MTV? Estaría genial, ¿no?

Ahora mis tres recomendaciones de la semana y la primera es que hay que seguir el #Mavs en redes sociales para no perder detalle de los Dallas Mavericks ahora que entraron a los playoffs de la NBA.

En el cine este fin de semana se estrena la cinta de "Heaven is for real" si la van a ver, cuéntenme que les parece, yo espero poder verla este fin de semana.

Vídeo

Trailer "Heaven is for real"

Estreno de la semana en el cine

En cuanto a música aparte de las de Pepe Aguilar y Juan Gabriel, he estado escuchando también la versión de las Dixie Chicks de "Wrecking Ball", es buenísima.

Vídeo

Dixie Chicks

"Wrecking Ball"

Si ya andan en Youtube.com pues busquen también la versión cumbia, hay unas muy divertidas.

Hasta la próxima.

Comparte con Lorena Flores en @loreeflores


Anda sedang membaca artikel tentang

Columna: entre rancheras y acústicos

Dengan url

http://headseat.blogspot.com/2014/04/columna-entre-rancheras-y-acasticos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Columna: entre rancheras y acústicos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Columna: entre rancheras y acústicos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger