Latinas realizan sueño empresarial distribuyendo línea de cosméticos Mary Kay

Written By Unknown on Minggu, 27 Juli 2014 | 00.45

photo

Cada cinco minutos un multitud de mujeres dentro del Centro de Convenciones de Dallas aplaudía y celebraba que una consultora de belleza más se unía a su empresa.

Eso es algo común durante las convenciones anuales en Dallas de la empresa distribuidora de productos de belleza Mary Kay.

Los productos de maquillaje han sido una plataforma para que muchas latinas de todo el país se conviertan en pequeñas empresarias.

"Nuestra fuerza (de distribuidoras) latinas en 1999 representaba un 12% y ahora representa un 22%" del total de las distribuidoras de Mary Kay, dijo Luz Angélica Monohan, directora de desarrollo de ventas para el mercado latino de Mary Kay. "En ese tiempo había 50,000 consultoras latinas y ahora tenemos 150,000".

La participación de las latinas en el negocio se ha incrementado debido a la flexibilidad de horarios que les permite pasar el tiempo que ellas determinen con sus familias, dijo.

En el país, hay más de 600,000 "consultoras de belleza independientes". En todo el mundo hay 3 millones distribuidas por 38 países. La empresa reporta ventas anuales de $3,500 millones.

La convención en Dallas inició el 16 de julio y termina el 2 de agosto. Durante ese lapso, unas 30,000 mujeres de todo el mundo pasarían cuando menos unos días en la convención. Las visitantes dejarán una derrama económica de $32.1 millones en la economía de Dallas, según el Buró de Convenciones y Visitantes.

"Yo sabia que con Mary Kay iba a poder hacer mi negocio a mi ritmo y de acuerdo a mis necesidades", dijo Virginia Rocha, que es casada y tiene tres hijos. Ella era gerente de franquicia en Telmex en México antes de afiliarse a Mary Kay.

Tener el tiempo para ver crecer a sus hijos fue "un privilegio que muchas madres no tienen en otros trabajos".

Rocha tiene 15 años como consultora de Mary Kay y ahora es una de 219 directoras nacionales en la empresa. Cada directora tiene un grupo de ventas. Rocha se encarga de 1,500 consultoras de belleza en Texas, Nuevo México y California.

"En mi posición tengo la oportunidad de guiarlas, apoyarlas, orientarlas y darles nuevas ideas", dijo. "Cada una de ella tiene un potencial, que muchas veces ellas no saben que lo tienen".


Anda sedang membaca artikel tentang

Latinas realizan sueño empresarial distribuyendo línea de cosméticos Mary Kay

Dengan url

http://headseat.blogspot.com/2014/07/latinas-realizan-sueao-empresarial.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Latinas realizan sueño empresarial distribuyendo línea de cosméticos Mary Kay

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Latinas realizan sueño empresarial distribuyendo línea de cosméticos Mary Kay

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger