Ricardo La Volpe acusa a Chivas

Written By Unknown on Minggu, 04 Mei 2014 | 00.45

México- En medio de la tormenta que vive el Guadalajara, ayer Ricardo La Volpe tuvo su turno ante los medios.

Tras negar las acusaciones en su contra del presunto acoso sexual contra la podólogo del equipo -situación revelada el miércoles por Jorge Vergara-, el argentino exhibió las anomalías que, según él, observó en el Club Guadalajara en los 28 días en los que fue el entrenador.

"Me arrepentí (de llegar a Chivas) desde el día en que firmé, pero yo agarro compromisos", dijo el "Bigotón" ante más de 60 representantes de los medios a los que convocó en un salón de un condominio de Puerta de Hierro.

Al enumerar las irregularidades, el "Bigotón" dijo que Vergara y Juan Manuel Herrero, el presidente del equipo, no cumplieron con las cantidades pactadas para su contratación, que había dos jugadores que mantenían línea directa de comunicación con Angélica Fuentes, así como una lucha interna entre Herrero y Juan Francisco Palencia para traer jugadores de los promotores de su preferencia.

"Desde el día primero que llegué no me gustó el trato. Nunca fui títere, no me gusta ser títere y a mi no me maneja nadie, si después los resultados no fueron lo que se esperaba, se hubiera manejado una salida deportiva, no como lo están manejando", afirmó.

Acompañado del abogado Claudio Pérez de Celis, el timonel argentino acusó a la podóloga Alma Belén Coronado de dar masajes a los jugadores, situación que dijo, quiso comprobar personalmente.

"Yo sabía que había otras cosas de masajes, entonces fui a comprobar si era verdad que usaba el árnica en las articulaciones, entonces como yo tengo las rodillas que estoy un poco chueco, le dije, 'vos pasá y hacele acá', cuando veo que sí, le dije 'basta, ya me comprobaste'", explicó La Volpe.

El miércoles Vergara, en conferencia de prensa, anunció la separación de La Volpe como técnico de las Chivas, debido a su conducta inapropiada con un miembro femenino del staff.

Por la noche la podóloga Belén Coronado interpuso una denuncia penal en contra del técnico, presuntamente por el delito de acoso sexual, ante la Agencia del Ministerio Público del Área de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

"Acá es una cuestión de familia, lo deportivo a mí, a los 62 años, ya ni me va ni me viene, acá es una cuestión de familia, de haber ensuciado algo que me lo van a tener que comprobar, probar y veremos ante la justicia. No hay de otra", dijo.

Cuestionado sobre el momento que ha vivido emocionalmente tras lo sucedido, La Volpe se despidió con una palabra.

"Llorando", dijo al levantarse y buscar la salida del lugar.

Ricardo La Volpe

Ex técnico de Chivas

"Es que están inventando cosas. Por eso voy a terminar con esto. Hoy no tengo ganas de vender porque no es por mí, entonces creo de que... y estoy mal. En estos momentos no puedo hablar".


Anda sedang membaca artikel tentang

Ricardo La Volpe acusa a Chivas

Dengan url

http://headseat.blogspot.com/2014/05/ricardo-la-volpe-acusa-chivas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Ricardo La Volpe acusa a Chivas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Ricardo La Volpe acusa a Chivas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger