Lanza Saúl "Canelo" Álvarez ultimátum a Cotto

Written By Unknown on Minggu, 04 Januari 2015 | 00.45

Saúl "Canelo" Álvarez le mandó un contundente mensaje a Miguel Ángel Cotto: que no le saque y ya firme el contrato.

El boxeador mexicano le pidió al boricua que deje de darle vueltas al asunto y firme la negociación para que ambos peleadores se enfrenten en mayo próximo.

Álvarez, ex monarca Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), escribió una carta donde afirma que Cotto, actual monarca Mediano del organismo que preside Mauricio Sulaimán, no se ha decidido a firmar el contrato.

"No sé ni entiendo qué está pasando. Ya le concedí a Miguel Cotto muchas cosas de lo que estaban pidiendo para que se realice el combate, y ya va más de un mes y no se decide a firmar el contrato", escribió "Canelo".

"Yo soy joven y obviamente no recuerdo muchas peleas del pasado, pero tengo entendido que ningún puertorriqueño le dio la vuelta a un mexicano, o un mexicano a un puertorriqueño. Esto es boxeo clásico y es lo que los aficionados quieren ver".

El púgil tapatío dijo que su promotor le comentó que la fecha de regreso a la actividad es el 2 de mayo y que Cotto es el rival indicado.

"Yo ya hablé con mi promotor Óscar de la Hoya y me confirma que voy a pelear el 2 de mayo de 2015 y Miguel Cotto es el oponente que lidera la lista. Gracias a Dios tengo varias opciones, pero yo considero y también creo que los aficionados del mundo, en especial de Puerto Rico, quieren verme enfrentar a un grande como él (Cotto).

"Para que darle tanta vuelta a esto. Cotto tiene que decidirse pero ya para no perder más tiempo. Si no es así pasará a la historia como uno más del montón que le dio la vuelta a un peleador que derrotó a su propio hermano, y que está seguro que puede vencerlo a él también. Se lo dejo de tarea, pues ya hice la mía, y que su decisión no lastime la casta deportiva de su país y de los aficionados que exigen este pleito", comentó.

Cotto es llevado por Bob Arum, de Top Rank, y Saúl por Golden Boy Promotions. Ambas partes llevan negociando la pelea desde hace un mes.


Anda sedang membaca artikel tentang

Lanza Saúl "Canelo" Álvarez ultimátum a Cotto

Dengan url

http://headseat.blogspot.com/2015/01/lanza-saal-alvarez-ultimatum-cotto.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Lanza Saúl "Canelo" Álvarez ultimátum a Cotto

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Lanza Saúl "Canelo" Álvarez ultimátum a Cotto

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger